domingo, 10 de junio de 2007

Y el San Pancracio es para...


Ya tenemos nombre para el San Pancracio de mayo. Ha sido una votación muy reñida, donde a las habituales groserías de algunos se añadió el buen humor de muchos más y, por desgracia, las suplantaciones de personalidad que se deberían evitar. Ya que podéis entrar como anónimo o con cualquier nombre, ¿por qué poner el de una persona que no sois? Bueno, vamos a lo que vamos que es proclamar el agraciado con el San Pancracio de mayo que es:
Santiago García Castañón
Hoy mismo le envío el San Pancracio y nuestras felicitaciones.

9 comentarios:

  1. Como en lo de las suplantaciones me toca una parte grande del sanpancracio quiero matizar que en internet todo el mundo suele saber que "manolopeña" no es el soso de Don Manuel Peña Sánchez, ni "treceño" el iluminado de Don José Fernando Alonso Treceño, ni... por la misma razón que la mayoría somos conscientes de que no es San Pancracio, aunque su foto esté en el blog, el que resucita, baja a la tierra, concede y entrega estos premios. Pero, y ya que tampoco deseo que siga sucediendo tamaña "desgracia", si me veo en el deseo de seguir usando en alguna otra ocasión nicks-nombres de personas conocidas procuraré dejar bien claro que no son ellos.

    ResponderEliminar
  2. Exijo un recuento, impugno el escrutinio, hay votos nulos, esto es un pucherazo...
    Propongo retrasar la entrega del san pancracio hasta que resuelva la junta electoral central, y si no me gusta interpondre un contencioso.
    Por cierto, Fernando, tu que todo lo sabes, ¿nos podrias explicar la diferencia entre una tasa y un precio publico? ¿y entre una churra y una merina?

    ResponderEliminar
  3. 25 de Marzo de 2007:
    "Los votos de los isleños se harán en los apuntes a las entradas. Un apunte, un voto. Como no puedo controlarlo, se puede votar varias veces. Pero siempre con un apunte. No sirve que uno escriba: concedo cinco votos a fulanito."
    ___________________________

    Con estas normas no hay ningún impedimento para que cualquiera entre cien veces con otros tantos nicks y votos. Lo que yo hice con diferentes recetas de arroz para votar a Quirós, por ejemplo.
    Así que si hay cambio de reglas que se diga.

    ResponderEliminar
  4. estaba pensando en un premio que pudieramos conceder a Fernando del Susto pero es que no hay manera...
    es tan endeble mentalmente... algo se nos ocurrirá

    Lentillas antiguas y espantadas

    ResponderEliminar
  5. Vaya timo, sabes que por votos lo ganó Peña, qué rápido quitaste las votaciones, muy mal.

    ResponderEliminar
  6. Hagamos unas cuantas aclaraciones. Las normas no han cambiado y se contaron los votos tal cual se formularon. Se puede entrar con diferentes nicks y votar como se quiera. Mi comentario se refería a los nicks que aluden a personas concretas. Varios de los apuntes, por el texto, son de broma, pero al menos una persona cuyo nombre es idéntico al nick me aseguró que ella no había escrito nada. No es la primera vez que sucede y, por eso, reclamo cierto control, o, en su defecto, un texto tan divertido como la entrada de Fernandotreceño y su saludo a la paz universal.

    ResponderEliminar
  7. vale vale, pero no me has aclarado la diferencia entre precio publico y merina, o entre churra y tasa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, no tengo vocación docente. Lo siento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails