Empezamos la promoción. Aún tiene su gracia porque, con esto de ser el primer libro, todo es novedad y a uno le hace ilusión. Uno es un escritor novel, que se asusta cuando se autodefine como escritor y comienza a pensar que la vanidad del gremio le va a echar a perder. Pero bueno, son licencias que se pueden permitir después de bastantes horas de soledad y juntar letras.
Pero no me pierdo. El caso es que mañana jueves, a eso de las 13 horas, uno presenta su libro en LibrOviedo. Allá estaremos, en el paseo de Los Álamos hablando del libro. De padrino ejercerá Antonio Virgili, un buen amigo y que me concede el honor de darme la alternativa en esa maravillosa ciudad.
El acto es público y libre y, aunque no lo fuese, ya me encargo yo de invitar a todo el mundo.
Nos vemos en Oviedo.
Mucha suerte!
ResponderEliminarQuizás me toque pasar por Oviedo mañana, si coincido igual te hago una visita
ojala pudiera estar en Oviedo para darte todo el apoyo del mundo. besos a Virgili. !mucha mierda!
ResponderEliminarGracias por vuestros buenos deseos.
ResponderEliminarTe deseo muchas firmas de ejemplares.
ResponderEliminarOlvidástete de mi.
ResponderEliminarK.
K, ya sabes que te llevo siempre en mi corazón. Y, lo que no voy a hacer, con la agenda de trabajo que tienes estas semanas, meterte en compromisos.
ResponderEliminarPues vémonos en Xixón. Además tengo las preguntas del próximo EXA/EGA. Va a ser muy duro, mucho... incluso hay pruebas prácticas como garrar un centollu metío en una pecera al palpu y mientres cantes el Xixón del alma.
ResponderEliminarY dicen que si llega a ganar Pili FP va a ser peor tadavía, con una prueba de ganchillo para sus chaquetas y también hacer pompas de jabón de colores bonitas... ahora que lo pienso: ¿esta señora habrá pasado el EGA? Uys, que la veo muy mal...
K. "contra la cuarentena"
Vémonos en XX
Lo que me faltaba, chatín, un comando contra la cuarentena... Estoy muy concentrado yo con eso del Ega y convertiremos Cerillero en Little Avilés. Gijón no existe
ResponderEliminar