sábado, 31 de marzo de 2007

Nuevos aspirantes

Nuestras fuentes nos aseguran que los friquis locales sopesan la posibilidad de unirse en una lista electoral y presentarse en las elecciones municipales para defender su importancia en el tejido social de la ciudad. Con la duda de quién puede ser el cabeza de lista, el censo de fricada puede seguir incrementándose. Supongo que si pinchas aquí escuchas a una persona que merece ser reconocida como miembro de tal minoría cultural. Igual soy muy benévolo calificando a tal grupo de minoría. Si falla ese enlace, tenemos el plan b en marcha.

2 comentarios:

  1. Dentro de poco tendremos nuevo exalcalde y nuevos exconcejales.
    Todos ellos son potenciales frikis: suelen llevar mal lo de despegar el culo del escaño, y por eso tratan de mantener la gloria acudiendo a tertulias de la tele, escribiendo articulos en prensa, creando asociaciones para presidirlas, asistiendo a cualquier acto aunque no les inviten...
    Asi que preparemos para el nuevo FrikiLocal (FL) Santiago Rodriguez Vega. Pero no estará solo.

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los aspirantes a la fricada local, pero pocos los elegidos. Dentro de pocos, pondremos un observatorio en las torres de El Atrio para comprobar la evolución del censo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails