Chema es uno de los isleños más comprometidos con este Archipiélago y nos manda esta foto, poco menos que curiosa. La hizo en la calle de El Muelle, a escasos metros del paso sobre las vías que lleva al apeadero de Feve y al lado del nuevo centro de salud.
Resulta sorprendente encontrar en tu ciudad una de esas imágenes que acostumbras a ver en los power point que circulan por la red demostrando los límites de la inteligencia humana. Aunque, ya que estamos en Avilés, igual es una muestra del cosmopolitismo de los técnicos del Ministerio de Fomento que optan por colocar las señales a la australiana. Aunque, ahora que lo pienso, tiene su lógica. Si os fijáis, la señal está colocada en el sentido inverso a la circulación. Es decir, los conductores sólo la pueden ver por el espejo retrovisor. Y ahí verán la indicación de forma correcta y sabrán si se han perdido, si se han pasado de Luanco o si van en el camino correcto. Pobre de mí, que pensaba que éramos unos tontos y somos unos pioneros en la señalización vial.
Sin duda alguna es un error imperdonable. El alcalde debe comparecer y depurar responsabilidades, cesando al concejal responsable.
ResponderEliminar¡Es ignominioso!
Yo creo que esa señal tiene valor artistico. Es mas, la expondria en el Niemeyer.
ResponderEliminarSeguramente hay decenas de coleccionistas de arte dispuestos a pagar miles de euros por ellas.
Hasta que tengamos el Niemeyer la expondria en el patio de la Casa de Cultura.
Es original, trasngresora y tiene carga emocional (¿?).
Por cierto, creo que ya es hora de retirar los ridiculos troncos semiserrados que decoran nuestra Casa de Cultura; por lo menos podrian barnizarlos; considero una irresponsabilidad y un atentado al medio ambiente serrar árboles para eso.
D.
La culpa es de la ministra, no del alcalde. Estamos hablando de la Nacional 632. Igual tiene que dimitir Zapatero. Estamos ante el Muellegate.
ResponderEliminarEstá claro que habra que crear una comision de investigación; alguien debe asumir su responsabilidad.
ResponderEliminarFuentes del PSOE nos apuntan que la señal fue levantada en tiempos de Cascos.
Juanjo de IU deberá llevar una moción al próximo pleno (es más, deberá exigir que ponga Lluanco).
¿Tendrá algo que ver la foto de las Azores con esta señal? Isleños: debemos investigar todos.
ResponderEliminar