lunes, 26 de febrero de 2007

Correspondencias (y 3)

Leo a Fernando Savater:

-Oye, pero ¿te escribes con esa gente?, me pregunta la Tila.
-No, no me escribo.
-Entonces, ¿por qué titulas correspondencias, si no hay carta o correo electrónico por medio?
-¿Acaso no es la lectura una forma de correspondencia, aunque si acuse de recibo ni dirección?
-No sé, no sé. Te me estás quedando muy pedante y cada vez paseamos menos.

Vuelvo a Savater, en CNN+:
"Hitler hablaba del 'problema judío' cuando en realidad él era el único problema. Del mismo modo, el 'problema vasco' es una invención violenta del nacionalismo radical".

5 comentarios:

  1. Yo de niño solía escribir a mi yo futuro. Una semana después me llegaba mi carta desde el pasado. Esa una forma aún más estúpida de correspondencia, aunque así comprendí que a pesar de que pasase el tiempo seguía siendo el mismo.
    K.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el hueco que me das en la tuya.
    K.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el hueco que me das en la tuya.
    K.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails