martes, 2 de febrero de 2010

Me has roto el corazón, Obama

Dear Obama:

¿Cómo me has podido hacer esto a mí? Me has roto el corazón, you are break my heart. ¿No piensas venir a la cumbre cósmica mundial galáctica de mayo en Spain? ¿Cómo es posible? Si es necesario, guardo a las niñas en el armario y mando a Sonsoles a Berlín a cantar, pero tenemos que unir nuestras mentes en una cósmic conjunción de libertad y progreso. Obama, Obama, presidente de las estrellas, yo te esperaba aquí con un partido de fútbol preparado, las mejores corridas y el Museo del Prado para poder verlo entero, juntar nuestras manos y decirte al oido cosas que harán brotar tu risa. Obama, Obama, ¿cómo me has podido hacer esto a mí? ¿Como no te atreves a lanzarte a la conjunción mística sideral?
Obama, por favor, ven en mayo; ven, te necesito. No pondré ningún requisito.

Yours

José Luis R. Shoemaker

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails