Escaparate de La Economía, en la calle de La Cámara, Avilés
Cuando aún quedan restos de los huesos de santos en las pastelerías, comienzan a florecer los adornos de Navidad, los anuncios de perfumes y las campañas de juguetes. Para el comercio, Navidad es una época que les permite vivir unos cuantos meses. La competencia es altísima y cada uno tiene que buscar su nicho para sobrevivir.
Desde hace unos años, en La Economía, en la calle de La Cámara, encontramos adornos de calidad. Una variedad para todos los gustos.
A uno, que disfruta de la Navidad como un niño, le encanta mirar los diferentes belenes.
Junto a los Niños Jesús, los misterios sobre un libro.
Este año, descubrí unas bolas de nieve con un misterio sobre un libro abierto. Fue verlo y comprarlo a la primera oportunidad.
Se acerca la Navidad, celebraremos el gran misterio de la historia. Vamos a disfrutarlo. ¡¡Qué nadie nos quite la alegría!!
Tengo una amiga que le chifla poner el belén y cada año ella construye alguna pieza nueva. La llamé la semana pasada y estaba haciendo ladrillitos de arcilla para "construir" una casita. Quiero decir que no pega cuatro cartonoes sino que ¡¡se lo curra un montón!!
ResponderEliminarLuego lo graba en vídeo y nos lo enseña, está hecha una artista.
Por mi parte, me encanta mirar los escaparates adornados. El otro día encontré una tienda con un árbol blanco y las figurillas eran angelitos y papás noeles de peluche, ¡qué chulos!
En fin, que me encanta que llegue la navidad!!
Isi: ¡qué historia tan hermosa la de tu amiga! La Navidad es una fiesta muy hermosa. Este año en casa será muy especial y, también por ello, nunca la olvidaremos.
ResponderEliminar