lunes, 4 de octubre de 2010

San Pancracio de septiembre 2010

La jornada de ciberdescanso que me apliqué ayer impidió que abriese la convocatoria de los premios San Pancracio para septiembre.
Como sabéis, se trata de una de las tres convocatoria monográficas de cada año. Se trata de reconocer un lugar especial en el mundo, un lugar San Pancracio. Es una forma de reconocer aquellos territorios donde se vive de una forma especial, donde nos gustaría vivir o donde guardamos recuerdos especiales.
El año pasado, el premio recayó en Valliniello, Avilés.
Ahora nos toca elegir el lugar San Pancracio 2010. Al ser un premio para todas las personas y objetos de un espacio, no se envía ningún correo con el premio. Tan sólo se proclama al ganador y se apuntará el nombre en la columna que aparece en la margen derecha, donde se puede leer: lugares San Pancracio.
Y, cuando empiecen las votaciones, mantendremos la opción de declararlo desierto.
Espero vuestras aportaciones.
Gracias a todos por participar.

9 comentarios:

  1. propongo el carbayedo

    ResponderEliminar
  2. Yo Llaranes......... mi barrio y mi ojito derecho.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres por vuestras ideas. Tengo que repasar las notas del año pasado, porque me suena que algo se escribió sobre si se admitían o no barrios. Lo miro y lo comento.
    Por otra parte, para admitir las propuestas hay que explicar en un par de líneas los motivos. ¿Por qué se merece ser un lugar San Pancracio?

    ResponderEliminar
  4. Mientras llegan vuestros argumentos, mi propuesta es Barcelona. La primera vez que estuve en ella no tenía la sensación de llegar, sino de regresar. Me encantaron sus gentes y sus calles, sus barrios históricos y modernos, su clima. Un lugar para ser feliz.

    ResponderEliminar
  5. Si no valen barrios............ propongo Alles, precioso pueblo del Peñamellera Alta, con una miel fantástica y un Aula sobre la Miel digna de visitar.
    Ya me estoy relamiendo pensando en cuando voy a volver.......:-)

    ResponderEliminar
  6. Alicia: estuve repasando lo escrito y no encontré ninguna objeción a los barrios. Aunque vete a saber, con todo lo que tengo escrito... Lo que sí es necesario es argumentar un poco más, como has hecho con Alles.

    ResponderEliminar
  7. Ahssssssss vale......... ¿Es que poner "Mi barrio y mi ojito derecho no vale como argumento????
    ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails