martes, 4 de mayo de 2010

Ya no existe Telefónica


Este lunes fue un día de nostalgias. La última de ella, una noticia que encontré en la web de La Voz de Avilés: Telefónica deja de exisitir. La dirección de la multinacional de telecomunicaciones ha decidido cambiar el nombre y, desde ayer, la empresa se llama en todo el mundo Movistar. De esta manera, los gestores de la antigua Compañía Nacional de Teléfonos de España esperan adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes, repartidos en todo el mundo y donde la telefonía móvil es su principal negocio. Un cambio que se alargará durante meses, el tiempo que les llevará cambiar toda su rotulación y, también, adaptar a su organización a lo que significa la nueva denominación.
No sé qué pensarán ustedes: Compañía Nacional de Teléfonos, Telefónica de España, Telefónica, Telefonica, Terra, Imagino, Movistar... Para mí, siempre será Telefónica, el gigante monopolístico, la empresa que sabes que nunca te fallará, un valor seguro en bolsa...
Mi primera conexión a Internet, mi primer móvil, el teléfono de toda la vida siempre... Esos recuerdos siempre serán de telefónica.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails