martes, 4 de mayo de 2010

Bono, otro mentiroso cazado

José Bizcochito Bono es un tipo que me parece especialmente insufrible. Eso de ir de católico y, sistemáticamente, apoyar todo tipo de medidas contra la doctrina de la Iglesia es algo que no llevo nada bien. Su hablar tampoco me ayuda, me da la impresión que es de esas personas que, por abrir la boca, parece querer tener toda la razón. Seguramente es una buena persona, encantador en la intimidad, amigo de sus amigos, pero vamos, no creo que ni a él ni a mí nos importará pasarnos la vida sin conocernos. Por suerte, cuando esté yo vaya al Infierno espero que no me toque en la misma caldera que él.
Pero no escribo por todo eso. Es por todo esto lío de su patrimonio millonario en euros y que destapó La Gaceta de los Negocios. Lo que en principio eran difamaciones de la extrema derecha se convierten en indicios razonables de un enriquecimiento de la tercera autoridad del Estado.
No voy a entrar en si todo eso es lícito o no, pero recuerdo que hace unos meses Bizcochito presentó su declaración de bienes como todos los diputados. Y no aparecía nada, nada, nada de todo eso que ahora se ve que tiene. ¿Donde estaba? ¿Padece algún tipo de demencia que le lleve a olvidar o prefirió ocultar una riqueza que no resulta estética con su partido? En ambos casos (igual los lectores tienen otras opciones), José Bono debe dimitir: por enfermedad o por mentiroso.
Y, de paso, que el resto de diputados y ministros actualicen su declaración de bienes. No vaya a ser que también tengan olvidos.

8 comentarios:

  1. Pero Fernando, ¿por qué va a declarar un piso si está a nombre de su hija de 10 años de edad? ¿O es qué tú papá no puso un piso a tu nombre en tu décimo cumpleaños? Si eso lo hacemos todos, hombre, y si eres del psoe más, que son así de solidarios y generosos.

    ResponderEliminar
  2. no sé si es peor el enriquecimiento de Bono, o el "empobrecimiento" del andaluz Chaves, que con una trayectoria politica similar (mas de 30 años con cargo publico, sueldazo publico, coche gratis, etc..) tiene menos patrimonio que la hija de bono con 10 añitos...

    ResponderEliminar
  3. Ch: gracias por tu buen humor.
    Tabvoss: dejemos a Chaves, tranquilo...

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia este personaje político, socialista acaudalado de la nueva era que va sentando las bases de una "moderna" moralidad.

    ResponderEliminar
  5. Inocente hasta que un juez dictamine lo contrario. ¿O nos acordamos de eso? La extrema derecha difama que algo queda.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que de algunas acusaciones, visto lo visto, ya no me fío -por ejemplo, todo lo que huela a Intereconomía, una cueva de Alí Baba-, pero, a la vez, tengo la peregrina idea de que los políticos han conseguido que piense de ellos que son culpables hasta que se demuestre lo contrario, o sea...

    ResponderEliminar
  7. Y la historia de la permuta de dos áticos en la costa, valorados en casi un millón de euros a cambio de un piso de segunda mano con 30 años de antigüedad -tasados en más de 2000 euros/metro cuadrado por encima del precio de mercado- en una zona media/alta de Madrid, si es cierto todo lo que cuentan, resulta de lo más elocuente. Por que no creo que a nadie le quede ninguna duda de que, si eso es cierto, la "diferencia" se ha pagado en "arreglitos", o sea, con el dinero de todos.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente no dudo de la inocencia de José Bono. Si supiese que esos bienes los logró de forma ilegal, ya lo habría denunciado. Lo que tengo claro es que los bienes existen, son de su propiedad y no los presentó en la declaración de bienes ante el Congreso. Luego padece algún desajuste neurológico que le impide ejercer un cargo público (a saber de qué se olvidará mañana) o mintió a todos los españoles, lo que le desautoriza.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails