lunes, 1 de junio de 2009

Leyes secretas de la informática

No cabe duda que eso de la informática es complejo, muy complejo. De ahí la necesidad de los estudios superiores para los que se acercan a destripar todo lo que se encuentra bajo estas teclas. Además, en la medida que uno se va acercando a este misterioso mundo se encuentra con una serie de leyes secretas que nunca imaginó.
Por ejemplo, el paradigma de la impresora, que dice eso que el cartucho de tinta se agotará en el momento de realizar la impresión más importante. O que la posibilidad a que el cartucho de reserva esté seco es directamente proporcional a la necesidad del texto que se imprime.
Y luego están otros misterios como la biodiversidad de los recambios para las impresoras. Es algo fascinante porque no deja de ir contra toda lógica económica que una empresa ofrezca al mercado no menos de quince modelos de cartuchos diferentes con todos los costes de producción que suponen. Los recambios de los bic eran mucho más sencillos y tal vez ahí encontramos una explicación en la continuidad de esa empresa.

6 comentarios:

  1. Secretas pero increíblemente precisas. Las muy puñeteras.

    ResponderEliminar
  2. Y no nos pongamos a intentar enterder esto de los virus informáticos.... ufffff... Mi ordenador tiene el virus "pongo los acentos donde me da la gana" y ni los técnicos lo pillan.
    Creo que tendré que pasar por el quirofano del formateo en breves.

    Espero que la recuperación sea corta.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo un ordenador como el mío, anti-golpes. No arreglas nada, pero relaja un montón ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Esos exiten? El mio es sordo, ante los tacos extremos en situaciones límite.(Un día haré una lista de "tacos dirigidos a un ordenador impertinente")
    :-)

    ResponderEliminar
  5. El mío es un Asus y en la caja presume de los golpes que aguanta... Aunque, de momento, no me ha dado motivos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails