El retorno a la realidad es más complejo y difícil de lo que uno espera y, entre revisar el correo, responder llamadas, atender encargos, deshacer las maletas y recuperar las claves de Internet uno se encuentra mensajes como el que reproduzco continuación para que algunos de los citados en el apunte Sectarismo socialista en Avilés se encuentren más felices con la vida y rectificados convenientemente. A todo esto, Sergio Sanzo, gracias por dedicarme algo de tu tiempo.
Estimado Fernando,
Tras revisar tu bitácora observo una entrada en la que me nombras a mí y a mi organización, para empezar la entrada no despeja dudas de que ejecutiva si la del PSOE o la de JS discute la propuesta del Sr. Font, en segundo lugar, lo que se rechazó fue la idea de organizar un acto conjunto con nngg en la que estaría Natalio Grueso (email que le mande al señor Font en su día ya que no fue una llamada como usted comenta en su entrada y que no tengo ningún reparo en reenviarselo a usted para que compruebe con sus ojos que es lo que rechaza JS, ya que en ningun momento se rechaza el debate). Es gracioso observar como se terjiversa la verdad pero prefiero pensar que a usted le han engañado y manipulado, en nombre de mí y de mi organización le pediría una rectificación o nosotros en nuestra bitácora y en los medios correspondientes presentaremos la verdad sobre este asunto. Gracias.
Un Saludo,
Sergio Sanzo
Secretario General de
Juventudes Socialistas de Avilés
Es un tema que ni me va ni me viene, pero ¿te está amenazando????????????
ResponderEliminar¿Terjiversa?
ResponderEliminarTergiversa
El amigo Sancho es un claro ejemplo de victima del sistema que defiende.
ResponderEliminarLos jóvenes de hoy en día están menos preparados, son habituales las faltas de ortografía, el desconocimiento de la sintaxis.
Los seguidores de Pepiño Blanco (dirigente nacional del PSOE, forjado en las juventudes de su partido, y que a sus más de 50 años aún no ha finalizado su licenciatura) le dan más importancia a la bronca, al conflicto, que a los verdaderos problemas de los jóvenes.
Las juventudes socialistas deberían hacerse escuchar dentro de su partido, y denunciar como víctimas que son el evidente fallo de nuestro sistema educativo.
(Un remedio casero para paliar estas deficiencias, amigo Sancho, es la lectura; cuando vayas por la que llamais Casa del Pueblo aprovecha para leerte la revista Temas -la de Alfonso Guerra-; seguro que le sacas provecho).
"...no despeja dudas de que ejecutiva..."
ResponderEliminarEse "que" lleva tilde.
Los de las JS no leen. Revisan
ResponderEliminarPor sus hechos los conocereís.
ResponderEliminar¿Un debate? Pero si no sabe escribir... este el fruto de la reforma educativo de su partido... "por sus frutos los conoceréis"...
ResponderEliminarDa grima sólo leerlo ¿cómo será "dialogando"?
Creo que este ultimo iva por mi; perdón último iba por mí.
ResponderEliminar