lunes, 8 de septiembre de 2008

La lista de agosto

Ya está, Tila me ha remitido la lista con los aspirantes al premio San Pancracio de agosto. Os habéis estirado y tenemos una mujer y también una candidata extranjera. Poco a poco el galardón abre fronteras. De las propuestas dos se caen, al incumplir las normas que se anunciaron hace tiempo y andan por el archivo para el que quiera consultarlas.
Ahora, la votación se hace durante la semana en la encuesta que aparece en la margen derecha de la pantalla. Espero que nadie tenga problemas. Sin más demora, los candidatos:

  • Rafael Nadal. El tenista español es un ejemplo tanto deportivo como ético por su comportamiento dentro y fuera de la pista. Con este galardón, queremos reconocer la admiración de un grupo de aficionados a su trayectoria animándole a seguir y agradeciéndole los buenos momentos que nos ha brindado.
  • Samuel Sánchez. Todo ciclista merece un San Pancracio por el esfuerzo que supone ese deporte tan bello. Samuel es un ejemplo como persona y deportista y, con este galardón, queremos expresarle la admiración de un grupo de aficionados, animándole a seguir y celebrando sus éxitos futuros.
  • Pedro Solbes. En menos de un año pasó de negar la crisis a bombero del incendio. Con este San Pancracio, esperamos que su trabajo logré que muchos españoles no pierdan el suyo. Y también como protección hacia los comentarios malvados que muchos decimos cuando lo escuchamos y, en la mano, tenemos la hipoteca.
  • Bristol Palin. Como futura madre la deseamos lo mejor y la protección de un San Pancracio para un niño que, igual, viene con la vicepresidencia debajo del brazo. Su embarazo adolescente se convirtió en cuestión de estado, en injusto motivo de escarnio para su madre. Con este San Pancracio, le deseamos lo mejor para su familia y una maternidad feliz y ajena a los ruidos del mundo.

1 comentario:

  1. A josé Luis Vega por un año gobernando bien Corvera... candidatura aceptada


    Moro, como premio al mejor alcalde que ha tenido Corvera.. candidatura no aceptada


    ¿cual es la diferencia' Buen oes tu bitacora y nominas a quien quieras

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails