miércoles, 12 de septiembre de 2007

Lo de Arthur Miller

Creo que en esta bitácora ya he recomendado alguna vez Tierralibertad. Y, si no lo he hecho, lo hago ahora. Aunque sea tan sólo por el artículo sobre la ocultación que hizo Arthur Miller de su hijo discapacitado. Desde que se conoció la noticia, ha sido la primera persona en calificar al escritor de la forma correcta: miserable. No se lo pierdan.

4 comentarios:

  1. Lo mismo le pasó al padre de Zapatero,pero en éste caso tenía un nuevo Séneca en casa y lo ocultaba.Pero todo florece a la luz y mira tú por dónde lo que está aportando a la sociedad española,ni el Punset esi.

    ResponderEliminar
  2. Ya, Amanda, pero el padre de Zapatero dejó al niño en casa y mirá el grado de autonomía personal que desarrolló, que hasta lo recibe Botín. Si Miller hubiese hecho lo mismo, igual estaríamos hablando del presidente de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad es normal que cualquier tema sea válido para pasar por la casa de Zapatero a darle un par de tortas? Y mira que esta semana a dado razones para ello sin falta de demasiadas excusas... ¿alquien soportó toda su intervención en algo llamado "entrevista" en La Ventana de la Ser?

    ResponderEliminar
  4. Todo vale en la guerra,no te preocupesguapa,cuando encuentre un personaje que de más juego que ZP te lo pongo,pero ahora ye el que me apetez.mua

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails