lunes, 20 de agosto de 2007

Los candidatos de agosto


Ya sé que buena parte de los isleños se entregan de lleno a los festejos de la Semana Grande de Avilés, la Semanina. Por eso adelantamos tanto la búsqueda de los candidatos para el San Pancracio de agosto, tanto que aún no tengo la imagen que se enviará. Recordar que las candidaturas deben argumentarse con algo parecido a la razón. Ya sé que algunos de los que llegan por aquí les cuesta eso de pensar, pero la mayor parte de los participantes suelen demostrar ingenio y raciocinio. A ver si encuentro una buena imagen para este mes. Otro detalle, los candidatos, o candidatas, a ver si nos estiramos un poco con las mujeres, deben estar vivos. Espero vuestras propuestas y, en caso de duda, recordar que yo decido.

Feliz San Agustín

15 comentarios:

  1. Propongo como "San Pancracio de Agosto" a Pelayo, el hombre que vende barquillos en la Plaza de España y en la playa de Salinas.
    Trabajador como pocos y parte de nuestras vidas avilesinas.

    ResponderEliminar
  2. Si no te parece mal, extendemos la candidatura a la familia, pues sus hijos también trabajan en el negocio. Barquillos y castañas.

    ResponderEliminar
  3. Propongo a Pili Varela, porque simbiliza una esperanza despues de 20 años con Santiago.
    Ha sido una buena concejala, que ha tenido que soportar de todo para llegar hasta una alcaldia más que merecida.
    Animo y yo voto a Pilar
    (A ver si os animais y proponeis mujeres...)

    ResponderEliminar
  4. No me parece mal, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Pues por proponer a mujeres: propongo a Serrana, por delegación, en sus sucesoras, Paula y Cristina, que llevan La Serrana que pronto dejará de existir.

    Supongo que en el local abrirán una inmobiliaria, como viene siendo habitual.

    ResponderEliminar
  6. Desde el exilio... yo propongo a Maria San Gil,política en el Pais Vasco(que hay que tenerlos),pero ante todo mujer y enferma de cáncer.Un ejemplo en este mundo de políticos de papel.La "pena" es que sea del PP,sino sería un icono del feminismo progre.

    ResponderEliminar
  7. Yo propongo a Carmen Maniega. Para que la pobre se consuele con San Pancracio de la ca�a que le metes.

    ResponderEliminar
  8. Eso de consolarse tiene muy mala leche.
    Fernando ¿tu te consolarias con un San Pancracio?

    ResponderEliminar
  9. Pues yo voto por P.varela

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voto a Santiago, porque efectivamente ha sido alcalde 20 años PORQUE LO HEMOS DECIDIDO LOS AVILESINOS. Pilar Varela de momento lleva 2 meses y Santiago si que ha tenido que soportar de todo, icluido el mayor ataque de un medio de comunicación a un representante público en Asturias. Solo por eso se merece el San Pancracio, porque gracias a el Avilés es hoy lo que es, y Pilar está donde está.

    ResponderEliminar
  11. A Fernando del Busto y a toda la redacción de La Voz de Avilés, pero si tienen que ser mujeres propongo a Maria Jesús Wes, por simbolizar la lucha para que Avilés siga contando con un periódico avilesino.

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a la propuesta del San Pancracio para el Alcalde Santiago Rodriguez Vega, por haber sido el mejor alcalde de Avilés y por incorporarse a su puesto de trabajo después de 20 años de servicio público. Que tomen ejemplo otros!

    ResponderEliminar
  13. Avilesina: lo de mujeres lo planteaba como propuesta, porque sólo nos están saliendo candidatos. Así que, por favor, dime tu candidato: la voz, María Jesús o ambos.
    Bienvenida, Amanda, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  14. Esto es de traca... ¿que vamos a tener a Santiago de candidato en cada votacion?
    Santiago ya fue candidato, asi que no tiene opcion de repetir.
    Por cierto, mi opinion es de que fue un alcalde nefasto, lo peor de lo peor, un alcalde bronco, marrullero, afortunadamente no lo vamos a volver a ver.

    ResponderEliminar
  15. Yo propongo al ya agraciado Javier Fdez-Font por su ardua labor de tantos años reivindicando las mejoras en las salas de estudia. Los logros en este campo son para él sin duda. Es el san pancracio al que se aferran todos los estudiantes..xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails