viernes, 24 de agosto de 2007

Areces en los Oscos

Confirmado desde Presidencia. Vicente Álvarez Areces ha adelantado el regreso de sus vacaciones en Canarias para acercarse, de incógnito, a Los Oscos para visitar a José Luis Rodríguez Zapatero. Parece que Zp está ilusionado con ver un oso y Areces piensa disfrazarse de plantígrado y rodear la casa durante la noche. Para que aprecien el terror que provoca el animal su rugido será algo así como: "¡¡Rebaja del Huerna, yaggggg!! ¡¡ Rebaja del Huerna, yaggg!!" Aún se desconoce que otro miembro del gobierno lo acompará para hacer de Bubú, aunque no se descarta que sea un destacado representante de la FSA.

4 comentarios:

  1. Leída la prensa de hoy, se puede confirmar que en el paraje paradisíaco y semidesértico de los Oscos ayer había más periodistas que en las puertas del hotel donde se reunió ayer Fernando Alonso con su amiguinos de McLaren.

    Suena a broma, pero parece que es así.

    Pregunta tonta... ¿el coche oficial, el chofer, los escoltas y demás acompañantes y las horas de "no trabajo" de Tini Areces si decide ir a saludar a ZP -en vacaciones, luego no oficial- salen de nuestro bolsillo también?

    ResponderEliminar
  2. Los reyes magos son los padres,guapa.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se trata del socialismo austero, que van de viaje privado en avión oficial. Si llega a derrochar, igual monta el ave hasta Vegadeo.

    ResponderEliminar
  4. Era una pregunta retórica, obviamente.

    El socialismo austero existe, dícese del votante socialista que no las pasa canutas para llegar a fin de mes.

    Estos son políticos, una casta aparte y después llevan colgando una coletilla extra -socialista, comunista, liberal...-, que no tiene mayor significado -o casi-, como los componentes de los yogures o los detergentes.

    ZP podría ser tranquilamente un político con bifidus activos y Rajoy un político con oxiaction y estaríamos exactamente igual, valorando sus aciertos y errores como aficionados al fútbol.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails