lunes, 30 de julio de 2007

Aquí me tienes, Scarlett



Me comentan que estos días vas a estar por aquí, por Avilés, Scarlett. Aprovéchate porque nunca vas a tener otra oportunidad igual para conocerme. Hoy lo tendrás un poco complicado, porque tengo clases del EGA, pero el viernes, que, dicen, dedicarás íntegramente a trabajar en Avilés puede ser tu gran día. ¿Te das cuen, Scarlett?, que decía el gran Chiquito de la Calzada. Trabajarás a un par de kilómetros de mi. Nunca en tu vida estarás tan cerca de conocerme, a mí, un hombre de verdad, de pelo en pecho y siesta de padrenuestro, pijama y orinal; capaz de no levantarse para ir a pillar una cerveza en la nevera para no perder la postura del sillón. Un español como pocos: audaz, vago, sexy, simpático, hermoso, inteligente y sin un puto duro. A mí lado, Scarlett los días son más divertidos, las noches suaves y todo el año vacaciones. Así, que ya sabes, puedes pasar a buscarme por La Cámara 47 donde estaré toda la tarde del viernes. Y, allí, cuando por fin nos veamos cara a cara, cuerpo a cuerpo, hablaré como José Luis Garci recogiendo el Óscar: "zankiu very mach, bat idon`t change mai calzadeña for you. ai jope yu enjoi of aviles and asturias. si yu sun".

6 comentarios:

  1. Tenías que haberme avisado antes.....si lo sé no me empufo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,si no va a buscarte es que es tonta,porque mira que te has anunciado bien y descrito mucho mejor.
    Calzadeña. qué le vas a hacer ,la vida da sorpresas así.Déjalo que sueñe, total eso no cuesta nada y ayuda un poco.

    ResponderEliminar
  3. De momento nos tendremos que conformar con Allen saliendo de "El Balneario".
    Vean las fotos en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo la visita a la bitácora de Chema, felicidades por tu trabajo con la cámara. Muy buena las fotos en las que me saludan

    ResponderEliminar
  5. Si quieres algo conmigo lo primero que tendrias que hacer es depilarte tu "cuello cabelludo"

    ResponderEliminar
  6. Y, aun depilado, me quedo con la calzadeña, scarlett.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails