sábado, 16 de junio de 2007

Sorpresón en Corvera

José Luis Vega alcalde de Corvera. Menudo sorpresón. Y un equipo de ensueño en la comarca. A ver cómo lo hacen. Mucho se hablará de las votaciones en Nubledo. Lo cierto es que, como si fuese una vieja historia siciliana, se cobraron ofensas del pasado para poner con el bastón de mando a un gran candidato. Ahora le toca demostrar todo lo que esperamos de él. Sus amigos sabemos que tiene capacidad, recursos e integridad para responder a esas expectativas. Suerte, José Luis, que de poner el trabajo te encargarás tú.

17 comentarios:

  1. Corvera hace posible que la Comarca de Avilés pueda pasar a disputar la Champions.

    K.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el alcalde siempre debería salir de la lista del partido más votado.
    Llamenme revolucionario.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Chema, porque ahora existe el peligro de que se desestabilice la gobernabilidad del municipio si al señor Luis Solares se le ocurre pactar con la USPC para la presentación de una moción de censura. Será la espada de Damocles sobre el PSOE, dependiendo de la decisión del señor Solares. De todas formas, José Luis Vega Álvarez es el alcalde idóneo para asumir el Gobierno de Corvera en estos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Triunfó la ética y la buena gestión política en Corvera, nos guste o no nos guste. José Luis Vega ha sido gerente del Hotel de Empresas La Curtidora, así como gerente de la Sociedad Regional de Turismo y ha sido gestor de infraestructuras del Principado. Evidentemente, supera a la política del chigre de don Belarmino Moro que siempre le ha dado éxito para conseguir votos. Por el bien de Corvera, de los corveranos y de la comarca, esperemos que don José Luis Vega finalice el mandato sin la interferencia del señor Solares que pretende privatizar la piscina que ha sido construida con dinero público. Solares vivió cuatro años como concejal liberado, cobrando un salario respetable, y aunque tiene su propio gimnasio de musculación, un sueldo extra no le viene mal a ninguno, por lo que procurará a toda costa volver al Gobierno municipal. En definitiva, Moro tendrá la última palabra.

    ResponderEliminar
  5. Moro no le llega a la suela de los zapatos de José Luis Vega. Corvera se merece un alcalde como José Luis Vega de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  6. José Luis Vega tiene méritos para ser consejero o incluso presidente del Principado. Si lo dejan, podrá mostrar en Corvera su capacidad de gestión y su inteligencia, aparte de ser muy buena persona, como dicen todos los que le conocen.

    ResponderEliminar
  7. Moro ha sido un dictador y todos los dictadores y las dictaduras terminan mal.

    ResponderEliminar
  8. La parte negativa de José Luis Vega que se ha visto en el pleno es que apareció Víctor Álvarez León, antiguo alcalde de Corvera, de escasa respetabilidad en el vecindario y en Asturias. Víctor Álvarez León fue abucheado por varias personas y representa el pasado socialista y mancha la imagen impecable de José Luis Vega.

    ResponderEliminar
  9. Moro volverá fortalecido con el refuerzo de los anabolizantes que Luis Solares vende en su gimnasio de musculación de Las Vegas.

    ResponderEliminar
  10. El señor Luis Solares será el nuevo concejal de Culturismo. je :)

    ResponderEliminar
  11. Por favor, que se puede esperar de Luis Solares que renunció por escrito como padre de su hija para no pagarle la pensión a su ex mujer. Por favor...

    ResponderEliminar
  12. Corvera se juega el futuro y será mejor, sin lugar a dudas, que siga como alcalde José Luis Vega.

    ResponderEliminar
  13. Moro es un encantador de serpientes que usa comportamientos mafiosos para conseguir que se cumplan sus caprichos.

    ResponderEliminar
  14. El señor Luis Belarmino Moro ha salvado a Corvera de la corrupción socialista de Javier Vega y sus secuaces. Mejor que no vuelva el PSOE a rondar por Corvera.

    ResponderEliminar
  15. Si lo dejan, José Luis Vega será el mejor alcalde de Corvera de la historia.

    ResponderEliminar
  16. José Luis Vega es demasiado para Corvera, habrá que ver si la gente lo entiende y le apoya.

    ResponderEliminar
  17. Chema, José Luis fue el alcalde más votado en el Pleno, que es quien elije al alcalde. Otra cosa es que te refieres a votos populares, y allí habría que plantearse la segunda vuelta; que en Corvera no se hizo.
    Coincido en la dificultad de la gobernabilidad de Corvera que apunta un isleño, pero entre las legislación vigente y la capacidad de José Luis creo que esos problemas se podrán superar.
    Discrepo del análisis sobre Víctor. Aunque hubo errores en el pasado, la gestión del PSOE en Corvera es más brillante que oscura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails