lunes, 2 de abril de 2007

Igual hablo sobre el PP

El Partido Popular ya ha hecho pública su candidatura para las próximas elecciones municipales. Una candidatura con pocas sorpresas, aunque existe una importante renovación (40% del actual grupo municipal y la salida del presidente local). Esta lista me recuerda al Madrid de Capello, puede ganar, pero aburrirá hasta el cansancio.
El peso de esta bitácora en la información local es insignificante. No pasan de cien los lectores que se acercan a ella a diario. A todos ellos mi gratitud, pero cien votos no dan ni para un cuartillo de concejal. Si descontamos familiares, amigos, los que ya están convencidos de su voto y los que vienen de fuera del pueblo, la capacidad de influencia es nula. Y tampoco se quiere tener más. Este es un espacio para pasarlo bien y escribir lo que me apetezca. Con todo, siento un vértigo en el estómago cuando pienso si debo escribir lo que pienso de esta lista, al igual que hice con el PSOE e IU. Mido las palabras y me pregunto: ¿vale la pena decirlo para que luego Maniega, una visitante asidua a esta isla, amenace con represalias y vetos a este humilde escribano?
¿Tengo voluntad de mártir por la libertad de expresión? No lo sé. Tampoco tengo ganas de leer las coces de algunos. No lo sél Así que me voy a planchar y a pasear a la Tila. Según reflexione, opinaré o no.

5 comentarios:

  1. Me parece que ya no tienes opción después de haber hecho lo propio con PSOE e IU... y que sean los demás los que se definan a sí mismos, bien entendiendo el juego al que ellos voluntariamente se han apuntado o bien "dando coces" en el anonimato... claro que es fácil decirlo desde fuera.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo,todos a la palestra.Además parece mentira para tí,serán gente formada y cabal,que acepte tus comentarios como aportaciones y reflexiones de un ciudadano,no?;).Por favor no os perdáis al osito yogui en fuentes de invierno,nuestro Areces cada dia con un más difícil todavía.Y la Laboral,parez un circu ,esto está irreconocible....

    ResponderEliminar
  3. Fernando si dices "la Maniega" tendrás que explicarlo o empezar a decir "el Santiago" y "la Pilar",que si no vamos a pensar que eres un periodista parcial como el Enric Sopena o el Pedro Jota... y eso no.
    ---
    Esperaba verte en la inauguración del Centro de Salud de Llano Ponte, estaba Tania haciendo fotos pero a ti no te ví.
    Cientos de personas y Areces con más gente alrededor que el Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. No deberías temer a la Maniega, aunque dios líbranos de semejante maruja, la que nos puede caer encima aunque quizá sea ella la que se caiga y así ni tú ni yo ni otros caeremos en su lista negra de maruja envalentonada, desde luego que no tendrá mi voto, últimamente los peperos me asustan demasiado así que no los voto y si puedo los reboto.
    Carmen, la del 5º

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, pues me mojaré como con los otros. Por fortuna, gracias a la red wifi del centro poder pedir cuando me despidan y, mientras tanto, seguir blogeando.
    Discrepo de Amanda sobre lo de Areces y el osito Yogui. Yoqui está tripón, pero es más verticul. Areces, en Fuentes de invierno, me parecía una mezcla entre yeti y conguito congelado.
    Chema, tienes tanta razón con tu apunte que ha lo he corregido. Pido disculpas a los que se hayan ofendido.
    Sales ganando viendo a Tania antes que a mí. Esta semana me toca un seminario intensivo para el EGA y libro de mis actividades profesionales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails