martes, 1 de mayo de 2007

Cuento para mayo

Buscando entre mis papeles, encontré un cuento escrito el año pasado por estas fechas. Un micro-relato simpático y veraniego, sin más trascendencia. Aquí os lo dejo:

Tentación

Sintió esa punzada, un escalofrío que le atormentaba cada vez que veía a una jovencita acercarse. Las piernas, los pechos turgentes, el pelo largo... La veía sonreír, caminar hacia él y vibraba con la necesidad de agarrar el acero y recorrer su vientre para beber de ella mientras expiraba esa juventud. Era un enfermo, lo sabía, y conocía cómo vencer a ese mal. Se deleitó en el placer del acero sobre una mano y la humedad en la otra. Miró a la jovencita y pensó en su maldición antes de acercarse.
- No hay nadie como Jack de rápido para servir una sidra.

4 comentarios:

  1. ¿Pechos turgentes?

    Ese es un adjetivo que regalan con la palabra "pechos" ¿no? ;-)

    Lo siento, hoy me he levantado juguetona.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que le echases un vistazo a este vídeo y respondieses a la pregunta de si éste es Avilés que quieres. Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=fDIGm0pwC_8

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría mas éste:
    http://www.youtube.com/watch?v=fS67pku1r60

    K.

    ResponderEliminar
  4. Annie, me alegro,especialmente por Dido, que estés tan juguetona.
    Sotelo, lamento tener que retrasar mi respuesta a tu pregunta,como mínimo, al 28 de mayo. Por una parte vulneraría la cuarentena tan grata que estoy disfrutando y, además, este tipo de interrogatorios no me terminan por gustar. Te recomiendo que veas el video que nos cita K. En estas semanas de tensión no está mal relajarse un poco.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails