Fuente: https://youtu.be/JUgbntoMyW8 |
En mi último comentario, lanzaba cinco razones para ver Blade Runner 2049 y anunciaba para hoy otro comentario en sentido contrario. No voy a agraviar a mi escasa audiencia, así que, sin más prólogo, cinco argumentos para no ir a ver Blade Runner 2049.
- Blade Runner, la original, es una obra maestra. Ya está. No cabe tocarla sin mancillarla, bien con esa chorrada de los montajes del director o lo que sea. Que hagan lo que quieran, pero que la dejen en paz. Existen otras maneras de hacer dinero.
- Denis Villeneuve es uno director sobrevalorado. Se la ha subido a la cabeza el inmerecido incenso de La llegada y ahora vuelve a cometer los mismos errores. Sólo que, con más presupuesto, los defectos de La llegada se convierten en excesos barroquizantes que no aportan nada.
- Dos horas de película que se hacen eternas. En algunos momentos te puedes dormir, echar una cabezadita y no pierdes el hilo de lo que sucede. Es la mejor definición del filme: inflado.
- Los dos mejores de la película (Robin Wright y Harrison Ford) son los que menos salen. Ryan Gosling cumple, pero su papel se disuelve entre la nadería de la película y los colosos ante los que están. Ana de Armas aparece, pero no entiendo muy bien la razón y Jared Leto encarna al típico personaje que, cuando despiertas, te vuelve a dormir.
- Es invierno, hace frío. Incluso puede llover. Con la cantidad de cosas que se pueden hacer en casa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario