lunes, 22 de febrero de 2010

Protesta a la avilesina


Sin falta de carteles de la autoridad competente, la Travesía de la Industria es toda una vergüenza. Cuando la ves, piensas que te encuentras en un país del sexto mundo, donde aún no conocen el asfalto. Polvo y barro, dejadez y desidia a cien metros del Centro Cultural Óscar Niemeyer. Un Avilés que no verá ni Brad Pitt, ni Areces ni el hijo del presidente. A Cascos tampoco se le espera por esos lares.
Y, frente a las versales y la seriedad oficial, la reivindicación del ciudadano que mantiene todo esto. "Vergüenza os tenía que dar"

3 comentarios:

  1. Aunque Avilés es una ciudad "rica" en lugares ignotos , sin lugar a dudas esta zona de Avilés que comentas se lleva la palma en cuanto a olvido y marginación . Incluso me atrevería a decir que todo el área próxima al puerto está bastante abandonada.

    Lo peor de todo es que gobierne quien gobierne y pase lo que pase , hay avilesinos que viven completamente olvidados , marginados , sin derechos , pero seguramente con las mismas obligaciones que un residente en la Calle La Cámara.

    ResponderEliminar
  2. Israel: gracias por participar. Espero volver a leerte por aquí. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Dicen ahora que la calle se arreglará con los fondos Zapatero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails