A estas horas ya estaremos de regreso. Hemos vuelto a hacer las maletas, nos hemos despedido de la casa, el último baño en la piscina. Las horas antes de partir alimentan la reflexión de estos días. Y las preguntas sobre cómo me encontraré mi Archipiélago al regresar a casa. ¿Les habrá gustado el menú? Deje ingredientes que alimentan el debate, hablamos un poco de erotismo, que siempre se cotiza al alza... A ver, a ver... Es la inquietud del retorno.
Ya ves, ni un solo comentario en ninguna de las entradas.
ResponderEliminarPero que no se comente no quiere decir que no se lea, además sabiendo que no ibas a contestar...
ResponderEliminarLafoca: bueno, son los riesgos de los falsos directos. De todos modos, cómo te explico lo bien que estaba a estas horas pensando en si debía tomar la primera cervecita del día o ir ya a la piscina... Vamos, que no lo cambio por ningún blog
ResponderEliminarIsi: tú siempre tan amable. Con sonrisas como la tuya el mundo es un lugar más amable
Entre mi natural animal y que puse a parir el libro de Fernando, lógico que Isi se lleve los halagos.
ResponderEliminarlafoca: no sé lo de tu natural animal, espero que algún día me lo enseñes. Pero no recuerdo que criticases La soledad de los fantasmas. Me pusiste a parir a mí en Tierralibertad por mi comentario diciendo que era un buen libro. Pero, tranquila, no soy rencoroso. Dame una oportunidad y no tengo problemas en halagarte.
ResponderEliminar