jueves, 29 de octubre de 2009

De regreso

A estas horas ya estaremos de regreso. Hemos vuelto a hacer las maletas, nos hemos despedido de la casa, el último baño en la piscina. Las horas antes de partir alimentan la reflexión de estos días. Y las preguntas sobre cómo me encontraré mi Archipiélago al regresar a casa. ¿Les habrá gustado el menú? Deje ingredientes que alimentan el debate, hablamos un poco de erotismo, que siempre se cotiza al alza... A ver, a ver... Es la inquietud del retorno.

5 comentarios:

  1. Ya ves, ni un solo comentario en ninguna de las entradas.

    ResponderEliminar
  2. Pero que no se comente no quiere decir que no se lea, además sabiendo que no ibas a contestar...

    ResponderEliminar
  3. Lafoca: bueno, son los riesgos de los falsos directos. De todos modos, cómo te explico lo bien que estaba a estas horas pensando en si debía tomar la primera cervecita del día o ir ya a la piscina... Vamos, que no lo cambio por ningún blog
    Isi: tú siempre tan amable. Con sonrisas como la tuya el mundo es un lugar más amable

    ResponderEliminar
  4. Entre mi natural animal y que puse a parir el libro de Fernando, lógico que Isi se lleve los halagos.

    ResponderEliminar
  5. lafoca: no sé lo de tu natural animal, espero que algún día me lo enseñes. Pero no recuerdo que criticases La soledad de los fantasmas. Me pusiste a parir a mí en Tierralibertad por mi comentario diciendo que era un buen libro. Pero, tranquila, no soy rencoroso. Dame una oportunidad y no tengo problemas en halagarte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails