miércoles, 17 de diciembre de 2008

Las primeras de Obama

La necesidad de sustituir el puesto del senador Barack Obama ha destapado toda una estructura de corrupción que no hace sino confirmar lo que algunos han denunciado en muchas ocasiones: que el Partido Demócrata de Chicago es el más corrupto del país. No sé si es cierto o se trata de una mentira de los republicanos. Pero, obviando ese punto, resulta que algo huele podrido en Dinamarca.
Obama se presentó como el cambio, el azote del establisment y, a la primera de cambio, ficha a medio equipo Clinton, incluyendo Hillary. Donde dije digo, digo diego y los reproches del pasado ya no sirven. Como si no hubiera experiencia fuera del sistema. Así, de primeras pienso en Wesley Clark, por citar a un demócrata.
Y esos ataques a George Bush hijo, para dejar a Robert Gates, ¿no tiene ninguna responsabilidad en lo que tanto censuró en la campaña?
No, si al final será que el rebelde de la clase será un niño bueno.

2 comentarios:

  1. cuidado con lo que dices de Obama y de su partido, que en una de estas Concejo te vuel ve a "desajuntar", ya que si echas un vistazo por el blog de las nubes negras veras que la concejala es una entusiasta seguidora de obama

    ResponderEliminar
  2. La de Obama es la menor de las discrepancias que mantengo con Concejo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails