lunes, 6 de octubre de 2008

César Vidal, ese hombre

Hacía meses que no escuchaba a César Vidal. No me gusta su idea del periodismo, la mezcla indiscriminada de opinión con manipulación, con sobredosis de manipulación y tergiversación. Supongo que tendrá su público, pero yo no estoy en él. Pero, el pasado viernes, mientras Costilla iba a por unas compras y esperaba en el coche en doble fila conecté la radio y apreté la búsqueda automática. Y apareció César Vidal con una ración de manipulación y odio que uno no esperaba a esas horas. Cuando me harté de escuchar lo malo que son las autonomías y las jeremiadas del profeta del apocalipsis, apagué la radio.
Al poco regresó Costilla y fui a encender el motor. No pude. Se había fundido la batería.
Lo tengo bien merecido por escuchar a César Vidal, pensé.

3 comentarios:

  1. Hoy día es una premisa del periodismo la manipulación y la tergiversación... Para mí no es nada nuevo. No consigo encontrar, por más que busco, un periodista que informe de forma objetiva, como debería ser.
    Por lo de la batería no te preocupes, es el carma, te irás acostumbrando.

    ResponderEliminar
  2. Además, por 60 euros puedes poner una nueva... ;)

    ResponderEliminar
  3. Al César lo que es del César lo que pasa que tu y el coche no os lleváis bien.Por cierto las veces que escucho a Jiménez los Santos me sal un cuernu???tendré cuidao no ponelu en el fusión...la costilla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails