domingo, 14 de septiembre de 2008

La madurez de Javier Loya

Apenas supera los treinta años, pero toda su vida ha transcurrido entre fogones, desde los juegos de la infancia a los descubrimientos de la adolescencia. Javier Loya es el brillante continuador de una saga de cocineros con hitos en su historia como el Félix o el Real Balneario de Salinas. Desde hace unos años, imparte su magisterio en Deloya Restaurante, en Oviedo. Alojado en el Hotel Husa Santo Domingo, al que supera en calidad, Javier apuesta por la calidad e innovación, tradición y revolución, terruño y mestizaje. Todo ello con el nexo común de la calidad en el producto. Las pocas veces que he ido a Deloya Restaurante no he comido, he disfrutado. Y también la gente que me acompañaba. Vale la pena conocerlo.

2 comentarios:

  1. Es experto en postres. Pero lo mejor sigue siendo las lubinas al champan, que les han ido copiando de restaurante en restaurante y que no faltan en el menu de ninguna boda de los alrededores.

    ResponderEliminar
  2. Además, tiene el detalle de llamarla por su nombre: Lubina al champán, Felix Loya. Un gran tipo, Javier. Sin dudarlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails