martes, 4 de marzo de 2008

Política razonable

Fernando Savater, Rosa Díez, Mario Vargas Llosa, Álvaro Pombo, Albert Boadella y Carlos Martínez Gorriarán firman el libro Política razonable (editorial Triacastela) una colección de ensayos explican la génesis de Unidad, Progreso y Democracia. No es un libro de un partido, me explican, sino el libro donde se recogen las ideas y aspiraciones que explican la creación de una nueva opción política. Sin duda, una novedad interesante entre una clase política como la española, generalmente ágrafa. Se presenta el próximo viernes en la librería La Central de Gijón (en la calle San Bernardo, existen bastantes aparcamientos cerca para los que vengan de fuera y no les importe caminar) a partir de las ocho de la tarde. Una cita interesante. Aunque aún no sé quién irá.

6 comentarios:

  1. Fernando, permíteme mostrar lo que pasó en un colegio público aquí en valencia hace dos días, esto debe ser un ejemplo claro de la "educación para la ciudadanía" que nos viene.

    Yo pongo de mi bolsillo el coste de este libro "Política razonable" para entregárselo a la ex-viceministra.

    De tener a mi hija en este colegio le pediría cuentas al director sobre el objetivo didáctico de esta visita.

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=LS2mSJjuXJI&comment=De%20la%20Vega

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=LS2mSJjuXJI&comment=De%20la%20Vega

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿qué le pasa en el sobaco a la candidata? No sé si tiene complejo de marioneta o le duele la depilación

    ResponderEliminar
  4. :) qué bueno, yo creo que le duele la depilación.

    No en serio, aquí se ha montado, a ella la debieron invitar para hablar un poco de política, de constitución, de derechos sociales, ... y se le fue la pelota

    ResponderEliminar
  5. Normal que se monte. ¿Cuantos años tendrían los críos, 15? Es que uno ve eso y piensa en imágenes que, por antidemocráticas, no se atreve a decir. Más aún cuando una vicepresidenta del Gobierno podía decir cosas tan interesantes a los alumnos. Y soltar ese mitín... Ya me río por no llorar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails