martes, 20 de enero de 2009

María Manzaneque, un ejemplo

Recuerden este nombre: María Manzaneque. Es una ovetense, de 41 años, madre de cuatro hijos y con toda la vida resuelta. En el momento de escribir estas líneas, se encuentra ingresada muy grave en la UCI del Hospital Universitario Central de Oviedo.
El pasado sábado venía de disfrutar de un día en la nieve en Pajares. Encontró un accidente de tráfico. No siguió su camino, como muchos habríamos hecho. Detuvo su coche y se bajó para auxiliar a los heridos. Un tercer vehículo la arrolló y le provocó graves heridas que la han llevado a las puertas de la muerte.
No cabe duda que esa mujer es un ejemplo, una heroína de nuestro tiempo, capaz de ver más allá de su egoísmo, de entregarse a los demás. Su gesto es un ejemplo para todos.
Pido modestamente a todos los creyentes que se acerquen a estas islas una triple oración: primera para dar gracias a Dios porque nos permite tener personas como María Manzaneque; segunda para pedirle que consuele y ayuda a su familia y, tercera, por su curación, para que esa sea la voluntad del Señor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails