La reforma de la Constitución no sólo introduce en la legislación el sentido común de no gastar más allá de lo que podemos pagar. Es un principio básico y sensato. La reforma cuenta con un artículo del que apenas se ha hablado, aquel punto que señala que los tenedores de deuda española gozarán de preferencia para cobrar. Es decir, si en el futuro no tenemos dinero para pensiones o medicamentos, no cobrarán los jubilados, pero sí los bonistas; no habrá sanidad pública, pero los que invierten en nuestra deuda saben que sus ingresos estarán garantizados.
Así, de esta manera, comenzamos a pagar la herencia que nos deja José Luis Rodríguez Zapatero, la falta de credibilidad internacional y el desmadre que ha provocado en nuestra economía. Una primera letra donde el Partido Popular ha ejercido un admirable sentido de Estado para ponerse al lado del autor del actual desmán y contribuir a salvar nuestro país.
A ver el resto de pufos que nos deja Zp.
Bueno, bueno, no se va a poder culpar a ZP eternamente... Imagino que el PP tiene más alternativas... que no tendrá en cuenta, claro.
ResponderEliminarSon el mismo perro con distinto collar.
Braña.
Braña, si Rajoy llega a ser presidente del gobierno espero que sea mejor gestor que Zp.
ResponderEliminarTambién lo espero.
ResponderEliminarY si no lo es él, el que venga.
Es lo que nos toca.
Pero no tengo ninguna fe. En ninguno de los presidenciables de los grandes partidos.
Braña.
Braña, que la raza humana no nos quite la ilusión.
ResponderEliminar