domingo, 17 de abril de 2011

Desierto, desierto

Pues nada, quedó desierto el premio San Pancracio.
Habida cuenta de las amenazas de Lafoca, me temo que no será el último.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Muchas gracias a todos por participar.

6 comentarios:

  1. Una cosa son las "amenazas" y otra la realidad. He votado una vez -y nadie más de mi entorno que yo sepa ha votado- y ha sido por José Luis Franco del que no conocía su historia hasta que fue propuesto.

    ResponderEliminar
  2. El desierto no es solamente una opción, es la opción ganadora. Tengo a todos los latinos de mi facebú, y son muchos, dispuestos a echar un voto si hiciese falta. Amenazo con estar en el desierto mes a mes hasta que la candidatura de Mendoza, aunque sea como mascota, sea acptada. Paula dixit.

    ResponderEliminar
  3. A saber lo que escribí, llego. A veces tengo lagunas pero por ahora soy capaz de levantarme, mirar por la ventana y recordar que el huevo blanco es aquello que otros desprecian. Y si soy capaz de acordarme del huevo blanco también de lo que escribo. Solo he matizado que no he votado más que una vez. O sea que algunos otros consideraron que la opción desierto era la mejor, bien por tu política mendoziana, bien porque los tres candidatos les merecían la misma repulsa.

    ResponderEliminar
  4. Y en abril, donde votamos a nuestro escritor vivo preferido, ¿también harás campaña pro Mendoza?

    ResponderEliminar
  5. No hago campaña pro Mendoza. El blog es algo lúdico y podemos tomárnoslo medio en serio o medio en broma. Si optamos por la mitad seria, ya que hay una o varias personas que proponen a Mendoza en los Sanpan, dado que no sueles eliminar a ningún candidato de los que se dan excepto a él, deberías de argumentar con alguna coherencia la negativa. Si elegimos la media broma pues tú harás lo que te parezca adecuado sin explicaciones y yo también.

    ResponderEliminar
  6. Paula, algún candidato se ha eliminado. Lo que sucede es que la gente suele proponer con buen criterio. Mira el palmarés y, con todo el respeto para Mendoza, aún no ha hecho suficiente méritos. La única razón que yo veo en él para merecer un San Pancracio no ha sido propuesta por sus defensores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails