viernes, 23 de octubre de 2009

Comidaprecocinada

Doble petición de perdón y un ruego.
Primer perdón: si no les contesto, es porque estoy por Lanzarote, recobrando energías para el siguiente año. Y, comprenderán, que he decidido desconectarme. Eso sí, con una buena ración en de apuntes en la nevera. Para que no pierdan el hábito de seguirme, aquellos que lo hagan. Y tratar que la estadística de octubre no sea tan mala como parecía que iba a ser. A la vuelta, les respondo, prometido.
Segundo perdón: por toda la comida congelada que les he hecho. Les aseguro que la materia prima ha sido buena, producto de mercado de primera calidad. Y les aseguro que la congelación y descongelación ha seguido todos los estandares de calidad.
Y un ruego: sean buenos, no discutan. Incluso pingueen por mí en PlanetaAstur...

4 comentarios:

  1. Pásalo bien por esas maravillosas tierras insulares.

    ResponderEliminar
  2. Ya que hablamos de comida, hablemos de la comida de la zona: La Dársena de Fernando en Llano Ponte -reseñado por el comercio este viernes- es un quiero y no puedo. Prima la grasa en los platos, todos tamaño tapa, por ejemplo los champiñones con queso fundido por encima pero que tienen nombre pomposo o bien el montaje de niemeyer, naturalmente con huevo, y exceso de mantequilla en la tosta que lo soporta. Es un excelente sitio para labriegos ansiosos de calorías tras una dura jornada entre heladas. Y ya que hablamos de helados, hablemos del postre: una preciosa factura que te va a dejar helado.
    Gracias Fernando por dejarme opinar de la gastronomía de la zona.

    ResponderEliminar
  3. Pedro:gracias, así se ha hecho.
    Salatum: lamento que no te gustase el restaurante.

    ResponderEliminar
  4. Contestando a Salatum.
    Ya que nos hemos metido todos a críticos gastronómicos y a que como cliente habitual de La Dársena de Fernando, no estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario, manifestar mi opinión contraria al mismo y en especial al menosprecio con el que se pretende tratar a su clientela, si bien considero que la profesión de labriego es mucho más honrosa que la de crítico gastronómico aficionado y como todo el mundo sabe los labriegos entienden mucha más de comida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails