domingo, 17 de mayo de 2009

Mensaje de María Manzaneque

Gracias Brezo me enteró de que María Manzaneque, de la que hablamos el pasado 20 de enero, nos ha visitado y ha dejado el siguiente mensaje:



Hola: Acabo de leer todos vuestros comentarios y os agradezco de corazón vuestras oraciones y buenos deseos.Me impresiona saber que personas que ni siquiera conozco se hayan acordado tanto de mí. Hace unos días he dejado el hospital y ya estoy en casa. aunque vuelvo a diario al Hospital para continuar la rehabilitación, que va a ser muy larga. Tal y como alguien ha escrito anteriormente: "Dios no me ha fallado". Mis agradecimientos también para los médicos que han hecho posible que esté aquí. Un abrazo a todos,
María.


Toda una sonrisa a la vida. Tenemos que seguir pidiendo a Dios por ella y su familia. Y, sobre todo, para que existan más personas como María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails