martes, 8 de abril de 2008

En estado de gracia

Resulta evidente que estamos empezando la legislatura, porque hay algunos políticos que, hace cuatro meses, no habrían salido vivos de algún embiste. Soraya Sáez de Santamaría declaró hoy: "La velocidad se demuestra andando",  en una original reinvención del refranero español. De acuerdo, fue una tontería, pero como no afine nos dará tardes de gloria.
Mientras,
Mariano Rajoy debe haber comprado dodotis con la intervención de Esperanza Aguirre en el foro de Abc. Eso se llama nadar y enseñar los dientes. A poco que la dejen, salta por la yugular.
Y a ver cuanto tarde en salir del gobierno en funciones
Mariano pisito Bermejo. Ni supo evitar el conflicto en Justicia, ni supo negociar. Al final, se rinde con todo el sistema hecho trizas, con un colapso que costará levantar Dios y ayuda. Y, además, aparece diciendo tonterías como lo de la Oficina Judicial. ¡¡Si los únicos responsables son los políticos, que no logran un pacto para aprobar las 21 leyes que se deben reformar!! Y luego dice como logro que los funcionarios se deben esforzar en usar los ordenadores. Ahora ya sé porque en Avilés entra en el Palacio de Justicia con el sílex y el cincel... No, si para eso mejor dar los 200 euros y todos contentos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails