martes, 18 de mayo de 2010

Ya tenemos San Pancracio


Ya tenemos ganadora del San Pancracio de abril, con el que reconocemos al escritor que nos emociones de una manera especial, en este caso escritora después de una votación muy emocionante:

Carmen Gómez Ojea


La alegría de proclamarla candidata se empaña por la tristeza de carecer, hasta el momento, de su correo electrónico para enviarle el premio, como siempre he hecho. Sigo en mi búsqueda. Si algún lector la conociese, le agradecería que le informase de la noticia.
Si logro mandarle el San Pancracio, os aviso.
Gracias a todos por participar.
Nos vemos en menos de dos semanas, para los San Pancracios de mayo.


San Pancracio Desing: Annie Christiansen

2 comentarios:

  1. Lo siento pero he hecho trampas, he votado en 5 ocasiones a Carmen Gomez Ojea. Creo que el premio no es justo. Siento las molestias que haya podido ocasionar, pero me produce problemas de conciencia haber hecho trampas. Prometo no volver a hacer este tipo de trampas, y en futuras ocasiones votar una unica vez. Además no sé ni por qué la voté (tal vez porque sea mujer), ya que ni la conozco, ni sé lo que escribe; supongo que me dejé llevar por el odio al fascista de manuel de prada, que a ese sí lo conozco.

    ResponderEliminar
  2. H: tu confesión es noble y me carcajeo, pero en las bases del San Pancracio se admiten las posibilidades de esas trampas. ¡¡Ah, si yo confesase todo lo que sé! ¿Quién votó dos veces a Pascal Quignard? Pero al menos yo lo había leído. Así que, en señal de arrepentimiento, busca en una biblioteca algún libro de Carmen y disfruta con él.
    Y si consigues su correo electrónico, mejor que mejor. ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails