domingo, 6 de septiembre de 2009

San Pancracio de agosto

Volvemos a nuestra cita mensual con el premio más querido en estas islas: el San Pancracio. En esta ocasión, en su edición de agosto, para reconocer a aquellas personas o instituciones cuyo trabajo y trayectoria merecen nuestro reconocimiento, el de todos los que hacemos posible Archipiélago Avilés. Porque si es cierto que yo escribo los apuntes, no menos cierto es que si no existiese diálogo y comentarios, esta bitácora estaría muerta hace tiempo.
Pero a lo que vamos, a nuestro premio. Hasta el próximo domingo se abre el plazo de presentar candidatos con las normas conocidas: argumentar con algo de lógica, no tenga ya un San Pancracio ni hubiese sido candidato en este año y facilitar una dirección de correo electrónica, bien públicamente, bien mediante el correo que figura en mi perfil.
Yo formulo una propuesta: Ana Hevia, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Avilés. Su concejalía me parece extremadamente complicada, por su visibilidad y la propia importancia que tiene para la ciudad. En sus dos años de concejala está haciendo un buen trabajo, como se comprobó en el último San Agustín y creo que se merece nuestro reconocimiento.
Espero vuestras propuestas.
Gracias a todos por participar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails