miércoles, 22 de abril de 2009

Atención: Gustavo Bueno

Nadie me negará que Gustavo Bueno es un pensador, cuanto menos, polémico. Argumenta lo que piensa y dice todo lo que piensa; aunque algunas veces haya desbarrado como en la reciente polémica sobre la celda de Feijoó en la ampliación del Museo Arqueológico de Oviedo o su defensa de la pena de muerte. Mañana jueves, 23 de abril, ofrecerá una conferencia en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a partir de las 20 horas, con entrada libre para todo el mundo. Disertará sobre la Ley del Aborto. A buen seguro que no deja a nadie indiferente. Todos los que puedan ir, deberían acercarse a la capital.

4 comentarios:

  1. Hoy ya se faja bien en la prensa. Tenga o no tenga razón en lo que dice, la sensación que se te queda es que ha terminado todos los comentarios diciendo que todos los demás no saben nada y están equivocados.

    Por cierto, sobre esas cosas en las que estamos en desacuerdo siempre... lo que dice de "el día 13" resulta una cuestión de lo más interesante, aunque claro sin tener conocimientos científicos sobre el tema -yo, supongo que no él-, cualquier cosa me resulta de interés.

    ResponderEliminar
  2. Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:

    Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada.
    No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....

    El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

    Ella respondió:
    Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

    El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

    La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

    Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
    Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

    La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

    - También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y hay que sacar alguna conclusión de esa historia?

    A ver si va a resultar que cada vez que desayuno huevos revueltos me estoy comiendo un pollo.

    ResponderEliminar
  4. Algunos comentarios causan hilaridad.

    ¿La nueva ley del aborto va a OBLIGAR a alguien a abortar? Rotundamente no. Lo hará la mujer que quiera, bajo garantía médicas y con atención psicológica. Y la que no quiera, pues no abortará. ¿Dónde está el problema?

    También hay matrimonio homosexual y yo (que soy hombre) no tengo pensado casarme con un hombre. Pero el que quiera que lo haga. ES se llama libertad individual e igualdad de derechos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails