miércoles, 26 de diciembre de 2012

Archipiélago, sexto aniversario



Nunca pensé que llegaría un día como hoy, en el que Archipiélago Avilés cumple seis años, seis. En este tiempo, he escrito 1.809 entradas (contando esta), con 6.385 comentarios (incluyendo los del troll, los suprimidos y los spam)... Me han sucedido muchas cosas pero, sobre todo, me he divertido. No sólo eso. Me sigo divirtiendo.
Por eso me obligado a decir a Annie Christiansen, la que me llevó a este noble vicio, gracias, muchas gracias.
Y a las personas que entran, comentan, leen, incluso se han suscrito al seguimiento electrónico: gracias, muchas gracias.
No sé el tiempo de vida que le queda a estas islas, pero, mientras siga disfrutando con ellas, no duden de que aparecen nuevos trozos de este puzle, de este juego tan divertido.



Photo: http://tarotgratis-gratis.com/683-el-numero-seis-y-sus-afinidades.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails