jueves, 11 de febrero de 2010

Peligro: rebajas

Cada año que pasa es una de las pruebas que afronta cualquier pareja: ir de rebajas. No sólo por el hecho de ir, sino por todos los peligros que encierran.
Primero es el concepto de rebajas, lejano a la mente masculina. Podemos entender que necesitemos una nueva camisa para reemplazar una rota o aprovechar un buen precio para comprar algo que necesitemos. Pero eso de comprar porque sí, porque es el 7 de enero resulta extraño. Y más después de tantos años sin saber de la existencia de las tiendas. Llegabas a casa del colegio y en la habitación aparecía la ropa. Sólo había que probarla.
El segundo peligro son las dependientas, amables, hermosas y con esos trajes tan morbosos. ¿Qué es el morbo? Resulta difícil de definir. Me quedo con esa combinación de belleza, prohibición y atracción. Ya, nunca pasa nada. ¡Pero es tan corto el amor y tan largo el olvido!
Y, por último, el gran peligro: la tarjeta, de crédito o débito. Ambos sexos se preocupan por ella. Pero donde ellos intentan que se encuentre tranquila en la cartera, ellas consideran que es un objeto para exhibir.
Por todo esto deberían catalogar las rebajas como zona de riesgo para las parejas.

3 comentarios:

  1. Lo cual me recuerda que ¡tengo que ir a las rebajas!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses se comento por aquí que un representante de esta villa había montado un pollo del estilo uste-no-sabe-con-quien-esta hablando cuando le quisieron hacer o le hicieron la prueba de alcoholemia.

    Desde aquí quiero mostrar mi respeto y solidaridad y decirle que no debe dimitir si no cumplir la ley al alcalde de Siero. Ahora en lne.es:

    "El alcalde de Pola de Siero, el socialista Juan José Corrales, sufrió la pasada noche un accidente de tráfico en la rotonda de Argüelles, en el mismo municipio, y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

    Fuentes cercanas al primer edil consultadas por Europa Press dijeron que se trata de "un asunto desafortunado" y añadieron que "todos somos humanos". Tras el accidente, el alcalde, que no sufrió heridas de consideración, dio positivo en las pruebas de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil de Tráfico. "

    ResponderEliminar
  3. Isi: ufff, espero que Monk no siga el comportamiento habitual...
    Anónimo: por favor, citar lavozdeavile.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails