domingo, 1 de julio de 2007

San Pancracio de junio


Este San Pancracio tan romano que localicé para junio será triplemente histórico. El primer motivo es que se trata de la primera vez donde una candidata repite (Luz Casal); el segundo motivo se trata del número de aspirantes: cinco, todos propuestos por los isleños y aceptados por mí, después de todo soy el mono-tonto de este juego, el que recibe los palos y,lo menos, es que los que aparezcan en este escaparate que cuido y alimento sean gente que me cae bien. Y, tercer motivo, cambia el sistema de votación. Desde luego que podéis hacer los apuntes que os apetezcan y debatiremos ampliamente, pero lo importante, los votos que cuenten serán los que se hagan en la encuesta,en la columnita de la derecha. Y así, en directo, veremos como evoluciona el premio. Los candidatos aparecen en el orden de su propuesta y son los siguientes:
Marcelo Campanal, futbolista mítico en el Sevilla, llega a este listado por su amor por el deporte, que no queda sólo en las palabras sino en los hechos.
Luis María Alonso. Periodista que bebe de la más pura tradición anglosajona de los ensayistas liberales, Luis María Alonso no deja a nadie indiferente con sus columnas. Además de fustigar a todo lo que rechaza, tiene tiempo para disfrutar de la vida.
Luz Casal. En junio terminó la quimio y lo gritó al mundo para dar la esperanza a todos los que lo sufren y tienen menos eco. Por ella por todos los que sufren el cáncer.
Ángel Garralda. De cura rojo a martillo de los demócratas, el padre Garralda cumple cincuenta años en la parroquia de San Nicolás fiel a su estilo y, sobre todo, fiel a Cristo. De ganar, aviso a Luis Miguel, el premio se entregará de forma virtual.
Ana Belén Toro. Le deseamos una feliz maternidad y una más feliz estancia en la oposición. Ello no evita que se deba reconocer que trabajó de forma dura y constante estos cuatro años. Y, después de todo, una de las condiciones para los San Pancracios es ser trabajador.
Eso son los candidatos. Ahora quedan vuestros votos. Ánimo y a participar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails