sábado, 10 de noviembre de 2007

Aprendizaje

Aprendizaje

Instrucciones para depilar el pubis. Túmbala en la cama. No, error, disculpa. No la tumbas. Se tumba. Aprovecha para encender incienso u otras sustancias aromáticas. Recuerda donde la conociste y besa la oreja. Recuerda tu primera frase, su sonrisa, los pechos ajustados contra la camiseta y tus esfuerzos para descubrir su lencería. Recuerda las risas, las copas y las preguntas.
Se tumba en la cama. La superficie a depilar se debe humedecer. Es suficiente con que utilices la boca a temperatura ambiente. Besa el cuello, acaricia con tu lengua sus pezones para saber si así es suficiente.
Ahora, prepara la espuma. Necesitas que tus dedos estén húmedos. Ella te ayudará. Y luego extiende la crema con cuidado. Atarla es opcional. Pero si se mueve mucho será una ayuda. Y, una vez quieta, rasura con cuidado.
No utilices loción para después del afeitado. Es suficiente con tus líquidos. Extiéndolos sobre la mano antes de aplicarlos con cuidado.
Si te gusta, puedes lamer.
Y prepárate para lo que ella quiera hacer.
(Del libro inédito Diccionario de pasión)

12 comentarios:

  1. Pervertido es poco, sinvergüenza...

    ResponderEliminar
  2. Estamos esperando que nos expliques lo del limon

    ResponderEliminar
  3. "Atarla es opcional". No sé si lo que llamas libro inédito es obra tuya, o es obra de otro escritor.
    Prefiero, por tu bien, la segunda opción.
    No está muy bien visto últimamente eso de ir atando a las mujeres, y peor lo pones si el que lo sugiere es un conocido periodista local.
    Prefiero que nos digas que ese texto es del iman de Fuengirola, o de eso otro imán saudí que salio en la tv esta semana ofreciendo consejos sobre como pegar a las mujeres.
    Aun estás a tiempo de rectificar.
    Has de reconocer que esta vez te has pasado.

    ResponderEliminar
  4. Asi para empezar el dia...un poco fuerte no?

    ResponderEliminar
  5. Dónde tienes esi libro inédito??? ya me lo decía mi madre...pa que me metería yo contigo en la hipoteca...

    ResponderEliminar
  6. Maestro Luis, ¿cómo me dices estas cosas? ¡¡Con lo que me has enseñado!!
    Lo del limón está en cocina, buscando tiempo para la plantación. Y, Javi, no empieces así el día... Lee el Archipiélago antes de acostarte y ya me cuentas luego.
    Houdinesa que apareces por primera vez con tal nombre, bienvenida o bienvenido. Y sí, reconozco que el texto es parte de un libro propio, muy romántico. Es una historia de amor. Costilla lo leyó y le gustó. A no ser que me oculte algo.
    Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  7. Paradojas del periodismo local... Mientras el periodista de La Nueva España Luis Maria Alonso, semana tras semana, nos da consejos culinarios sobre como preparar un carpaccio de ciervo con queso ahumado o un consomé de pichón con ravioli de ostra, regado por supuesto con chateau mouton rothschild, el periodista de La Voz de Avilés nos aconseja sobre como depilar un pubis.
    Esta claro que esto es atribuible a que Ferra Adria aún no se ha atrevido con lo del vello.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien todo este rollo, pero alguien me puede decir como se quitan los pelos del coño??
    (es que yo estudie con la logse y no se que es un pubis)

    ResponderEliminar
  9. Fer, la representación es muy sexy. pero la realidad se vuelve "pelín" diferente. ¿Porqué no describes lo que pasa cuando empiezas a afeitar y la maquinilla se convierte en una segadora atascada de pelos? ¿y que me dices de la desagradable mezcla en la que se va convirtiendo el recipiente del agua con la espuma y toda la marranada depilada?
    Por no hablar de que al cabo de una semana eso empieza a picar mussso.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no sé si pica o no pica... pero yo me he hecho unas rastas que quedan genial

    ResponderEliminar
  11. Barbyturika, gracias por el comentario, porque igual da para explicar algo más. Igual que lo de las rastas.
    Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails