Mis otros proyectos

Información legal

miércoles, 31 de agosto de 2011

Aparición nocturna

Anoche tuve una aparición en casa. Sería eso de las cuatro de la madrugada, cuando un fuerte olor a tabaco me despertó. ¡¡Un incendio!! pensé, pero no no. Al lado de mi casa, recostado en un sillón se encontraba Oscar Niemeyer fumando un puro.
-¿Qué hace usted aquí?
- Eo sou la proyezao astral do Óscar Niemeyer.
- Ni proyección astral ni leches, apague el cigarro, que nos va a intoxicar a toda la familia.
-Eo toi muy enfadao contiño. Non eres amable con O Centro Niemeyer. He veñido para enseñarte a sus contas, para que aprendas a contar. Como eo,  que regalo y cobro.
-Venga, enseñe, enseñe y marche que quiero dormir.
-Estos europeos son unos desagradecidos. En fins, mira, los 100.000 visitantes son molto fáciles. Esto, llega una persona a la plaza e un visitante que a conoz la plaza; ainda visita sube la escalera de la torre, e dos visitantes; queda en el torre, tres visitantes; baixa a la plaza e ve algo, cuatro visitantes, entra en o bar, cinco visitantes; sale al baño, seis visitante, visita la cúpula, siete visitantes; va a información, ocho visitantes, visita o edificio múltple, nueve visitantes, entra en el auditorio, diez visitantes e si ve la exposición de la entrada, once visitantes. A ver si aprendes a contar, Nandiño, que non sabes. A persona que llega, non tiene que ver todo, así que cada cosa ve visite, é un visitantes. Boas noites, tengo que seguir enseñando por o globo.
Y se esfumó, desapareciendo con él el rastro del humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario