El autor, imágenes y otros temas legales

A qué viene todo esto

Después de un tiempo navegando por estos mundos interneteros, me apetece dejar escritos una serie de principios básicos que han estado presentes en Archipiélago Avilés desde el principio.

Sobre el autor

Archipiélago Avilés es una bitácora escrita desde el 26 de diciembre de 2006 por Fernando del Busto. Es un proyecto personal, cuyas opiniones sólo son las del autor, o sea, las mías; en ningún momento la de las organizaciones de cualquier tipo a las que pertenezca por los motivos que sean.

Sobre las imágenes

Todas aquellas imágenes que aparecen en Archipiélago Avilés y donde no se citan la fuente y,o el autor han sido hechas por mí.

En el caso contrario, cito el autor y la fuente. Son imágenes recogidas de Internet. Si el autor no quiere que se utilicen en esta bitácora, deberá comunicarlo por escrito.


Sobre los apuntes

Todas las entradas e imágenes se han hecho bajo licencia CC. Su uso por terceros se encuentra autorizada siempre de forma gratuita y citando la fuente.

Sobre los comentarios

Los autores son los responsables de los comentarios que publiquen en Archipiélago Avilés. El autor responderá a los que considere oportuno. Se suprimirán comentarios injuriosos y,o de mal gusto hacia terceros.

De cookies y la información

El tío Google usa cookies y otras fuentes de información. Según dice, cuando el lector llega a la página debe ser informado y tener la posibilidad de desconectarlas. Espero que eso sea así. Agradecería que se me comunicase el incumplimiento de la normativa de la Unión Europea para aplicar las medidas correctoras necesarias.

Fecha de la redacción

Esta página se escribió el 19 de enero de 2013.

Corrección

Esta página se corrigió el 3 de septiembre de 2015

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails