lunes, 4 de febrero de 2019

Cambio de PC

Photo by rawpixel on Unsplash


Sucede de vez en cuando. Afortunadamente, no con mucha frecuencia; pero toca cambiar de pc. La memoria comienza a llenarse, aunque parece imposible, el sistema va más lento, el programa operativo se vuelve obsoleto... Son suficientes causas de iniciar el duro y complejo proceso de cambiar de equipo.
Una vez superada las decisiones más sencillas (donde comprar y qué comprar) llega el momento complejo de hacer una copia de seguridad y, finalmente, la fase crítica: recibir el nuevo equipo en casa.
Porque ahí, instalado en el escritorio donde residió durante tantos años tu viejo Hal, te sorprende la velocidad de vértigo, alucinas cuando se enciende sin problemas y no se te cuelga... Recuerdas haber vivido algo parecido, pero, pero...
Han desaparecido correos electrónicos, alguna página que tenías ya no está en los favoritos, ese cuento con el que llevabas tanto tiempo trabajando ha muerto... 
Pero no es un problema, no es un caos; no existe dolor. Son las partes positivas del cambio de ordenador, la necesaria limpieza que siempre rechazamos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails