sábado, 15 de septiembre de 2018

Se acerca el apocalipsis


Que se acerca el apocalipsis, el fin de los tiempos, el argamedón y la destrucción de Occidente tal como lo conocemos es algo sabido y conocido. La presidencia de Pedro Sánchez es el menor de los indicios. Hay otros mucho más sutiles, pero no por ello menos evidentes. Por ejemplo, los sabores de las patatas fritas.
No me refiero a esas aberraciones de patatas fritas con sabor a jamón o a queso, no; eso son simplemente perversiones de una sociedad insatisfecha, que no se quería limitar a la duda razonable entre la patata frita normal o la ondulada; la patata frita del gran fabricante industrial o la pequeña fábrica local; ni aludo a las patatas fritas con sabor a cebolla, propia de una sociedad naturalmente pervertida como la británica, aunque ya sabemos que eso de vivir en una isla siempre marca.
No, hay síntomas más claros, aterradores como son esos sabores que patatas fritas con sabor a huevo frito; o huevo frito con jamón, o con chorizo. ¿Qué será lo próximo? ¿Patatas fritas con sabor a percebe? ¿A coles de Bruselas? ¿A tarta Tatin?
No, será con sabor al fin del mundo, a la destrucción de la sociedad y del mundo civilizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails