miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cinco razones para no ver Blade Runner 2049

Fuente: https://youtu.be/JUgbntoMyW8

En mi último comentario, lanzaba cinco razones para ver Blade Runner 2049 y anunciaba para hoy otro comentario en sentido contrario. No voy a agraviar a mi escasa audiencia, así que, sin más prólogo, cinco argumentos para no ir a ver Blade Runner 2049.

  1. Blade Runner, la original, es una obra maestra. Ya está. No cabe tocarla sin  mancillarla, bien con esa chorrada de los montajes del director o lo que sea. Que hagan lo que quieran, pero que la dejen en paz. Existen otras maneras de hacer dinero.
  2. Denis Villeneuve es uno director sobrevalorado. Se la ha subido a la cabeza el inmerecido incenso de La llegada y ahora vuelve a cometer los mismos errores. Sólo que, con más presupuesto, los defectos de La llegada se convierten en excesos barroquizantes que no aportan nada. 
  3. Dos horas de película que se hacen eternas. En algunos momentos te puedes dormir, echar una cabezadita y no pierdes el hilo de lo que sucede. Es la mejor definición del filme: inflado.
  4. Los dos mejores de la película (Robin Wright y Harrison Ford) son los que menos salen. Ryan Gosling cumple, pero su papel se disuelve entre la nadería de la película y los colosos ante los que están. Ana de Armas aparece, pero no entiendo muy bien la razón y Jared Leto encarna al típico personaje que, cuando despiertas, te vuelve a dormir.
  5. Es invierno, hace frío. Incluso puede llover. Con la cantidad de cosas que se pueden hacer en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails