martes, 28 de octubre de 2014

Historias de éxito en los medios de comunicación

Photo: Te interesa.es


Cuando llevamos mucho tiempo escuchando música de difuntos de los medios de comunicación, se agradecen las historias que recuerdan que ese sector aún tiene algo de vida porque sirve, aunque haya gente que no lo piense, para comunicar. 
Sirva como ejemplo de mi tesis lo que ha sucedido con la crema Antiarrugas Q10 de Lidl. La tienda llevaba meses en sus lineales, con ventas normales hasta que la Organización de Consumidores publicó un estudio que la definía como la mejor del mercado, con propiedades superiores a productos mucho más caros. El informe llegó a los medios, lo divulgaron y la gente acudió en masa a los comercios.
El resultado es que en dos semanas, vendieron la producción de varios meses, según leíamos los clientes de Lidl en la sección de cosmética. Ahora, el próximo noviembre regresará a las estanterías. Esperemos que con el mismo precio.
Pero lo que me interesa es la moraleja de la historia: los medios aún pueden contar cosas que interesen a la gente, a los lectores. Esa es su finalidad y, mientras sean fieles a ella, tendrán futuro.

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