lunes, 20 de febrero de 2012

San Pancracio, primera cita de 2012

No sé vosotros, pero este inicio de año, uno anda con el ánimo un poco pesimista. Tal vez sea la crisis y lo duro que resulta todo, ver injusticias donde sólo debía existir esperanza, el invierno tan duro... Por ese motivo, la primera convocatoria de los galardones San Pancracio debe ser para personas especiales, cuya existencia nos llenan de optimismo y nos reconcilian con el ser humano. 
Por ese motivo, nuestros tres candidatos son:

  • Ricardo Abad, ultrafondista navarro, con el récord Guinness de maratones seguidos, 500, y siempre con un fin altruista.

  • Irene Villa, víctima de un atentado terrorista, su vida es un ejemplo de la capacidad del perdón, de la ilusión ante la vida, de que, a pesar de todo, en la humanidad existe algo que se lleva dignidad.

  • Familia Barba Capllonch, ante el dolor de sufrir una enfermedad rara en una de sus hijas, esta familiar fundó una asociación para apoyar a otras personas en una situación similar, demostrando que la solidaridad sigue siendo un arma cargada de futuro. Recientemente, han plasmado su experiencia en un libro.

Tres candidatos de mérito sobrado, tres historias llenas de ilusión. En vuestras manos está decidir quien se lleva el San Pancracio de enero de 2012.
Las votaciones, como siempre, en la encuesta de la margen superior derecha.
Gracias a todos por participar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails