miércoles, 3 de octubre de 2012

Tierra Astur, la cocina


Hace unos días prometía dedicar un comentario específico a Tierra Astur, al menos en lo que se refiere a su local de Avilés. Según se entra, el olor a la parrilla hace temer lo peor. Es decir, que durante los dos próximos días olerás a churrascada hasta en el sobaco. Aunque, el olor que te llega, te promete compensarlo. La oferta gastronómica es sencilla: producto de calidad excelente, con presentaciones que refuerzan el sabor, raciones contundentes y sin complicarse la vida con experimentos. Comida y comida, una receta sencilla, aunque no siempre se explota. Uno, por lo menos, cuando se fue renunció al postre. Casi mejor un Yümy después de tanto exceso.
Y, lo mejor, es que de camino hacia él no había ni pizca de olor a la brasa. Lo que se llama apostar por la calidad e invertir en una buena extracción.
También conozco la sidrería de Oviedo y, de igual manera, sólo tengo palabras de elogio.

4 comentarios:

  1. Ayer mismo intentamos comer allí, en la de Oviedo (estábamos allí de paso) y fue imposible: es un local enorme y estaba todo lleno, con espera de una hora si querías comer. Nos quedamos con las ganas, para otra vez será...
    Me encantó la decoración y se veía que las bandejas que servían eran más que abundantes!! El hecho de que esté lleno ya dice mucho: la gente sabe dónde se come bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Otra vez que pasas por la tierra y no avisas!! Para el próximo viaje, mira en su web por si te coincide con alguna de sus jornadas gastronómicas y reserva sitio por la web. Vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Ayy Fernando, si es que te digo para qué fui: para hacer un examen de inglés! Es el First; me venía bien Oviedo por la fecha del examen (en León era más tarde) y porque sabes que me podía quedar a dormir la noche antes en Luanco, que tampoco queda tan lejos.
    Y así fue la cosa; unos van de finde largo y yo fui "de examen" :((
    Creo que por lo menos sacaré la nota que necesito para poder trabajar en la enseñanza (que encuentre trabajo eso ya es otra cosa!)

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si sale bien el examen. ¡¡Igual el aprobado es una excusa para volver a reunirse y celebrarlo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails