miércoles, 3 de octubre de 2012

Carmen Maniega hace historia


Así, sin de quererlo, de forma sencilla y discreta Carmen Rodríguez Maniega ha hecho historia en el supermartes del Partido Popular en Asturias. Seguramente se deberá rastrear en la hemeroteca pero no recuerdo el caso de un diputado que pida expresamente que no se invierta en su circunscripción. Incluso va más allá, en su ciudad natal. Sí, lo han leído bien. A falta de un mayor estudio Carmen R. Maniega se convierte en el primer diputado que reclama que no se destine dinero del Estado a su región. Con varios presidentes autonómicos levantiscos por los Presupuestos Generales del Estado por las escasas inversiones en sus territorios, seguro que Mariano Rajoy desearía tener a más gente como Maniega entre sus filas.
En el caso de la diputada avilesina, el motivo de la discordia no es otro que el Centro Niemeyer, donde pide al Ministerio de Cultura que no invierta ni en un euro en la programación cultural de su ciudad mientras su alcaldesa siga como vicepresidenta de la Fundación del Centro. Visión de estado, que se llama.
Y todo esto después de que los presupuestos de 2012 no se hubiera invertido ni un euro, cantidad próxima a la que todo el mundo esperaba para este ejercicio. Es decir, que pide lo que ya le iban a dar. Pero lo importante es hacer historia.


Photo: http://www.elcomercio.es/gijon/20090421/aviles/carmen-rodriguez-maniega-asume-20090421.html

4 comentarios:

  1. No me parece justa la crítica, yo no lo veo desde esa perspectiva. Más bien lo que niega o no quiere, como muchos avilesinos incluida yo, es que se le sigan dando fondos a una institución en la que un personaje , Pilar Varias Alcaldesa de Avilés, ha tenido y manejado fondos sin dar explicación alguna de donde están.
    Y además cuando la ha pillado, encima, da la callada por respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Firma en comentario anterior Alicia Pais que desde el móvil no puedo hacerlo de otro modo. Y añadiría a lo anterior qhe hasta ahora nadie ha pedido a la alcaldesa que dimita por mentirosa e incompetente.

    ResponderEliminar
  3. el trio de la colinasábado, 06 octubre, 2012

    Apoyo a Carmen Maniega. Varela nos vendio la moto de un niemeyer que ha resultado ser un fiasco, y gracias a esa moto ha ganado dos elecciones. Ya esta bien, no?.
    Por cierto ¿no parece que Carmen es la unica diputada avilesina?¿alguien sabe algo denMarivi Monteserin?

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, al final yo estaré equivocado... De todos modos, mantengo mi opinión. Fue un error de estrategia y que, además, ocultó cosas que decía de mucho más interés.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails