miércoles, 25 de enero de 2012

Tres eran tres

Tres tristes trigres... Recuerdo ese trabalenguas como una pesadilla en mi infancia... También podía haber comenzado citando las tres hijas de Inés, cuya fama ignoro. El caso es que la segunda ronda de las votaciones en los premios San Pancracio vuelven a coincidir en un triple empate. Así, que tras la oportuna deliberación, el jurado acuerda conceder ex-aequo el premio San Pancracio a la bitácora 2011 a:





Mujeres Instrumentistas, por su tarea para la divulgación de las mujeres músicas sigue vivo en la red, con una bitácora sencilla, bien organizada y fácil de utilizar.

Andrés Pérez Díaz, reconociendo la labor de este sacerdote ejemplar demuestra para la evangelización de los nuevos medios.

Alberto Garzón,  por enseñar otra manera de ver la realidad. Por formar parte de esos escasos economistas críticos que tanto hacen falta. Por su juventud, que demuestra que el relevo es necesario y posible. Por, habiendo formado parte del 15M, no haberse quedado fuera del sistema como tantos otros, y pasar a utilizar todas las herramientas que existen dentro del sistema.




Enhorabuena a los tres premiados.
A lo largo de los próximos días, les comunicaré la concesión del galardón, conforme al protocolo establecido.
Gracias a todos por participar.
En unos días, nos volvemos a ver para comenzar los San Pancracio 2012.


San Pancracio desing: Annie Christiansen

1 comentario:

  1. Muchas gracias Fernando, por el premio y sobre todo por mencionar mi blog. Yo no me había enterado porque me pillaste en plenos exámenes y no supe lo que estaba pasando por el mundo. Gracias de nuevo y felicidades por tu nombramiento aunque sea sin ánimo de lucro.
    Mar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails